Pocket Time Sheet

Pocket Time Sheet 1.0

Gestor de tareas de muy fácil manejo

Registra todas las tareas realizadas durante el día con Pocket Time Sheet. Un programa que te permitirá controlar las tareas realizadas y los tiempos invertidos durante tus jornadas. Ver descripción completa

Bueno
7

Registra todas las tareas realizadas durante el día con Pocket Time Sheet. Un programa que te permitirá controlar las tareas realizadas y los tiempos invertidos durante tus jornadas.

Mediante sencillos listados, con Pocket Time Sheet podrás registrar todas las tareas realizadas con facilidad. Sólo tendrás que crear una nueva tarea e identificar sus datos básicos: nombre de la tarea, recursos utilizados y miembros o equipos relacionados.

Para facilitarte la localización de una tarea en concreto, el programa incluye una serie de filtros que te permitirán organizar los registros por el nombre de la tarea, por los recursos utilizados o por meses. Una opción que, en cierta manera, viene a solventar la indisponibilidad de una función capaz de calcular el coste de las tareas según las horas invertidas.

En definitiva, Pocket Time Sheet es una solución más para organizar, en mayor o menor grado, tu día a día.

Pocket Time Sheet

Descargar

Pocket Time Sheet 1.0